Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« March 2012 »
S M T W T F S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Espaņol 3-41 - BLOG
Monday, March 12, 2012
La tecnología

Bienvenido al blog de la clase de Español 3 – Sra. Chouinard

To post a comment, click on the small link in the lower right hand corner titled, "Post Comment".

Please DO NOT POST your EMAIL ADDRESS or YOUR LAST NAME.

DO POST your first name.

 

Contesta las siguientes preguntas usando oraciones completas.

 

¿Cómo podremos comunicarnos mejor?

Al contestar las siguientes preguntas, escribe por lo menos tres oraciones para cada respuesta.

1. ¿Dónde has visto un teléfono público que requiere monedas?

2. ¿Cuándo fue la última vez que mandaste una carta o letra por correo?

3. ¿Cuál(es) medios de comunicación crean la mejor interacción entre las personas?  ¿Por qué?

4. ¿Cuál(es) medios de comunicación crean la peor interacción entre las personas?  ¿Por qué? 

5. ¿Qué es para ti la “buena comunicación”?  ¿Por qué?

6. ¿Cómo crees que te comunicarás en el futuro?  (Usa el futuro.)

7. Considerando la popularidad de sitios sociales como Facebook y Twitter, por ejemplo, ¿habrá más comunicación personal o menos?  (Usa el futuro.)

 


Posted by P. Chouinard at 8:42 PM EDT
Post Comment | View Comments (59) | Permalink

Wednesday, March 14, 2012 - 1:58 PM EDT

Name: "Connor"

1. He visto un teléfono público que requiere monedas en estación del metro de Back Bay.
2. La ultima vez que yo mandé una carta fui en enero cuando yo mandé notas de gracias por las presentes que yo recibí por Navidad.
3. Yo creo que Skype cree la mejor interacción entre las personas porque tu puedes ver otra persona. Skype permite tu hablar cara a cara.
4. Creo que correos electrónicos cree la peor interacción entre las personas porque tu no siempre sabes con quien tu estas hablando.
5. Para mi la buena comunicación es cuando dos personas comprenden la otra. Buena comunicación dependa en como bien las personas se interrelacionan con el uno de otra.
6. Skype sera cómo nosotros comunicaremos en el futuro porque crea la mejor interacción y es muy fácil.
7. Habremos menos comunicación personal. Facebook promoverá mas impersonal comunicación porque tu no vera quien tu estará hablando con.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:03 PM EDT

Name: "Ross"

1. He visto el centro comercial y tiene un  teléfono público que requiere monedas. Boston tienes un  teléfono público que requiere monedas tambien. Ciudades tienen  teléfono público que requiere monedas pero están eliminandole porque todo el mundo está comprando teléfonos celulares.

 

2. No recordar la última vez que mandaste una carta porque há sido muchos años. No creo que he mandado una carta a alguien. Usualmente llamo mis amigos o mi familia por el teléfono porque está mas fácil que mandar una carta.

 

3. Hablando por la videocámara or por el teléfono crea la mejor interacción entre las personas porque las personas está hablando cara a cara o respondiendo inmediamente en lugar de correo electrónico.

 

4. Correo electrónico está la peor interacción entre las personas porque está lento y toma tiempo por el mensaje llegar a destinataria. ¿Por qué tenemos que esperar por respuesta cuando podemos hablar por el teléfono y tenemos un conversación rápido.

 

5. La buena comunicación para mi está hablando cara a cara porque me gusta hablar con una person y tengo un comunicación. No me gusta hablar con una persona por el teléfono porque me gusta ver la persona. Si no puedo ver la persona entonces me siento que está hablando al muro.

 

6. En el futuro me comunicaré por el teléfono o cara a cara porque eso está que prefiero y continuaré preferir. No me gusta comunicar por correo electrónico y no me gusta comunicar por mensaje instantáneo pero cuando necesitaré hablar rápidamente con alguien entonces usaré la Internet.

 

7. Habrá más comunicación personal en sitios sociales en el futuro porque vivimos a la vez cuando personas están dependiente en tecnología y no pueden vivir sín ello. Si continuamos en esta manera entonces viviremos en la computadora y compartiremos todo el información que está personal a nos en sitios sociales.

 

Wednesday, March 14, 2012 - 2:04 PM EDT

Name: "Tri"


  He visto unos teléfonos pública que monedas en multos lugares. He vistólos  en calle, en el aeropuerto, y en el centro comercial. Hay un cerca mi casa.

  Nunca he mandado una carta o letra por correo. En grado cuarto, mi profesora nos pidío escribir un carte para estudientes en universidades, pero nunca la mandé.

Creo que cara a cara  es la mejor interacción entre las personas. Es más sincero, no hay peligro porque puedes ver con quien estás hablando. Aparte de eso, charla vídeo la mejor por las razónes mismas.

Creo que text es la peor interacción entre las personas. Es muy peligroso cuando estás conduciendo. No es sincero. Tú mandas un mensaje de texto para objeto trivial.

Para mi, la buena comunicación es hablando cara a cara. Es la comunicación original, es simple, y trabaja.

En el futuro comunicaremos teléfono con pantalla. Combina cara a cara comunicación con tecnología moderna.

Habrá menos comunicación personal. En FB, la gente no da un ciudado por la persona, pero por popularidad. No es sincero, no es personal. Pero depende de cómo gente lo usa.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:05 PM EDT

Name: "Rachel "

1.  He visto a un teléfono público que requiere de monedas en las calles alrededor de Boston. Los teléfonos públicos son por lo general cerca de centros comerciales. También veo teléfonos públicos en grandes centros comerciales.
2. No enviar cartas por correo con frecuencia. Pero la última vez que envió una carta era de una solicitud de empleo a la NEAQ. No me gusta enviar cartas a menudo porque esto requiere que el dinero les envíe.
3. Creo que hablar cara a cara es la mejor forma de comunicación entre las personas. Pero si las personas son incapaces de hablar cara a cara, creo que el web (Facebook, etc)  es una buena alternativa para comunicarse con las personas cuando no se pueden ver.
4. Creo que Facebook y Twitter a veces puede crear la peor clase de interacción entre las personas, porque usted puede conseguir fácilmente distraído de su tarea cuando estás en los sitios web de redes sociales.
5. Creo que la buena comunicación es una buena interacción con alguien que no tenga distracciones. Yo diría que la mejor manera de comunicarse sin distracciones es en el teléfono. Pero mucha gente se siente incómoda hablando por teléfono. Creo que los mensajes de texto sería una buena alternativa.
6. En el futuro habrá nuevas formas de comunicación. No habrá más teléfonos de la casa y todo el mundo tiene un teléfono celular. Será más fácil de comunicarse cara a cara sin verlos alguien.  Las personas podrán enviar más mensajes de texto en lugar de hablar por el teléfono.
7. Creo que habrá menos comunicación personal, ya que sólo las personas están constantemente hablando unos con otros a través de una pantalla. Creo que habrá menos privacidad también porque las persona están constantemente dando su información personal en línea. Será más difícil para conocer a alguien.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:06 PM EDT

Name: "Owen"

1. Yo ha visto un teléfono público que requiere monedas en muchos
lugares. Especialmente cerca una bar de copas. Pero por qué de
teléfono celular, hay pocos.

2. Me mando un carta por correo manana. Porque un unversidad fue
preguntando mi voy a el universidad. Peo nunc recibó correo
electrónico.

3. El medio de comunicación que creo es el mejor es correo
electrónico. Por qué es muy rapido. Tambien no tira papel.

4. El medio comunicación que creo es el peor eas una carta. Porque es
muy tarde. Tambien tira papel.

5. Mi “buena communicación“ es de correo electrónico. Me gusta correo electrónico por qué muy facíl hablar a otras personas. Tambien no tienes explciar a tu parentes.
6. En el futuro sera muchos medios de comunicación. Yo creo que el nuevo comunicación es un “Bluetooth.“ Por qué es manos libres.
7. Yo creo que sitios sociales es menos personal. Por qué el cominicación es o cara a cara. Puedo escondo detras de una computadora pantalla. 

Wednesday, March 14, 2012 - 2:09 PM EDT

Name: "Dori"

1. Yo he visto un teléfono público que requiere monedas en el centro de Jamaica Plain.


2. La última vez que mandé una carta por correo fue el año pasado cuando le mandé unas noticias a una amiga.

3. Creo que la mejor interacción entre las personas de comunicación es hablar por teléfono y mandar mensajes de texto. Creo esto porque es facil para decir cosas rapidamente. Tambien, puedes hacer otras cosas mientras estás hablando por teléfono con una persona. 

4. Creo que la peor interacción entre las personas de comunicación es enviar mensajes por correo electrónico. Pienso esto porque no todas las personas tienen tiempo para mirar sus correos electronicos. 

5. Para mi, la “buena comunicación“ es hablar por teléfono porque puedes mandar noticias rapidamente, puedes oír la voz de la otra persona, y puedes hacer otros oficios mientras estás hablando por teléfono.

6. En el futuro, creo que me comunicaré con telefonos avanzados. Esto puede decir que a lor mejor en el futuro, vamos a poder hablar con una pesona y poder ver la tambien. 

7. Creo que habrá menos comunicación personal porque Facebook y Twitter son muy publicos, y gente puede leer todo lo que se esta diciendo. Pienso que personas no deben decir cosas personales en público.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:10 PM EDT

Name: "Tori"

1. Últimamente, yo he visto un teléfono público que requiere monedas en el centro de Jamaica Plain cerca de Tedeschi. Es pequeño y negro. Todavía está usado hoy.

 

2. El otoño pasado, mandé una letra por correo a mi hermana porque estaba en la universidad. Le escribí a ella porque quise decir con ella porque hablé con ella en una vez larga.

 

3. Pienso que hablar por teléfono crea la mejor interacción entre las personas porque para usar el teléfono, no necesitas verlos en persona a las personas. Puedas hablar con ellos mientras estás otras cosas–por ejemplo, hacer latas en la casa, o mientras manejas.

 

4. Pienso que mensajes de texto crea la peor interacción entre las personas porque es facíl ignorar una persona si te envian un mensaje de texto a tú. Entonces, no vas a comunicarse con la persona porque no le estás hablando.

 

5. La “buena comunicación“ para mí es mensajes de texto porque no me gustan hablar por teléfono y por skype. También, me gusta mandar mensajes de texto porque están rápidos.

 

6. Probablemente, me comunicaré con los teléfonos celulares más avanzados. Tendrán pantallas táctiles y aplicaciones que tiene la voz activada.

 

7. Creo que sitios sociales son menos personal que hablar directamente con una persona. Con sitios sociales como Facebook y Twitter, personas no tienen que ver cada otra para comunicarse. En este modo, personas pierden la habilidad de leer los expresiones de caras de las personas y realmente comprender sus amigos.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:11 PM EDT

Name: "Annalise"

1. He visto un teléfono público que requiere monedas en el tren
estación de Forest Hills.

2. La ultima vez que mando una carta o letro por correo fue cuando
mando postal era en Enero de 2012.

3. El medio de comunicación crean la mejor interacción entre las
personas es un teléfono porque tu puede hablas a personas directamente.

4.  El medio comunicación que creo es el peor eas un carta porque tomose dura tiempo recibir y entregar.

5. Para me, buena comunicación es hablando a una persona diractemente cara a cara.

6. Creo que el comunicarás en el futuro estaré hologramas.

7. Creo Facebook y Twitter habrá menos comunicación personal porque tu puede miras a una persona de una manera diferente (a través de Internet).

Wednesday, March 14, 2012 - 2:11 PM EDT

Name: "Celio"

1. Yo ha visto un teléfono público que requiere monedas muchas vezes y
en muchos lugares. Muchas vezes hay visto en fuera de estaciones de
trén.

2. Tiene mucho tiempo desde la última vez que mandé una carta o letra
por correo. Tiene mas de que un ano que no mando una carta.

3. El medio de comunicación que creo es el mejor es mensagen de texto por qué es muy rapido y puede hacer qualquier hora

4. Creo que el medio de comunicación peor es mandando una carta. El tira muy papel and el recipiente gana la carta muy tarde.

5. Mi “buena communicación“ es de Facebook. Me gusta usar Facebook por qué es muy facíl hablar con otras personas. Tambien no
tienes qué explicar a tu parentes.
6. En el futuro sera muchos medios de comunicación, creo que el Google+ sera el mejor. Por qué es muy conveniente.
7. Habrá menos comunicación personal. En Facebook pesoas solamente importa con la popularidad.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:12 PM EDT

Name: "Allie"

1. Hace poco, yo he visto un teléfono público que requiere monedas en Londres. Hay teléfonos públicos rojos en todos lugares de Londres.

 

2. Cuándo fui en Londres, mandé postas a mis abuelos y mi tío y tía. Pero no he mandado una carta o letra en cuatro años porque en el grado de seis tuve un amigo por correspondencia.

 

3. Creyo que skype crea la mejor interacción entre las personas porque necesitas poder hablar con alguien. Necesitas poder sostener una conversación y puedas ver la persona en persona.

 

4. Creyo que mandando un mensaje de texto crea la peor interacción entre las personas porque puedas ignorar la persona. Tambien, porque puedas pensar sobre que vas decir antes de lo mandas, no aprendes cómo sostener una conversación con alguien.

 

5. Yo prefiero hablar por teléfono o mandar un mensaje de texto. no sé como usar skype y no me gustan enviar por correo electrónico ni escribir cartas. Usualmente, llamo mis padres y mis abuelos por teléfono pero mado un mensajes de texto a mis amigos.

 

6. En el futuro creo que nos comunicaremos por mensajes de voz. En vez de mansajes de texto grabaremos mensajes y los mandaremos por teléfonos celular

 

7.Facebook y Twitter hacen comunicación menos personal. Cuando usas Facebook y Twitter no puedas hablar con alguien ni conocerle bien.

♣∞∞∞∞∞∞∞∞∞♣∞∞∞∞∞∞∞∞∞♣∞∞∞∞∞∞∞∞∞♣∞∞∞∞∞∞∞∞♣

Wednesday, March 14, 2012 - 2:12 PM EDT

Name: "Owen"

Hola Tri, yo creo que tiene razon de Facebook y como FB es menos personal.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:12 PM EDT

Name: "anonymous"

Es muy buena Annalise! Que buena nina!!!!

Wednesday, March 14, 2012 - 2:12 PM EDT

Name: "Ben"

1. ¿Dónde has visto un teléfono público que requiere monedas?

He visto los teléfonos públicos en los aeropuertos y los estacíones del tren. No he visto una persona usar los telefonos publicos. Muchas personas tienen los telefonos celulares tan no es necesito que usé un teléfono público.

2. ¿Cuándo fue la última vez que mandaste una carta o letra por correo?

He mandado una carta en la eschuela primario. Tuve amigo por correspondencia para eschuela. No enviar muchas cartas porque es muy difícil.

3. ¿Cuál(es) medios de comunicación crean la mejor interacción entre las personas?  ¿Por qué?

Los teléfono cellulares crean la mejor interaccíon entre las personas. Porque no es necisito que telefonos celulares tenga el internet y hacen interaccíon fácil.

4. ¿Cuál(es) medios de comunicación crean la peor interacción entre las personas?  ¿Por qué? 

Yo creo que twitter y facebook están la peor porque hacen el mundo insociable en persona. No has visto sus camas.

5. ¿Qué es para ti la “buena comunicación”?  ¿Por qué?

 Mi teléfono es la “buena comunicación” para mi. Me gusta enviar los mensajes de text porque es muy facil.

6. ¿Cómo crees que te comunicarás en el futuro?  (Usa el futuro.)

 En el futuro, yo comunicaré con un aparto para enviar los mensajes y monstaré las hologramas. Por ejemplo en Star Wars. Tu veré las emotiones en la holograma por el voz.

7. Considerando la popularidad de sitios sociales como Facebook y Twitter, por ejemplo, ¿habrá más comunicación personal o menos?  (Usa el futuro.)

 Considero Facebook y Twitter impersonal. En el futuro medios de comunicación seré menos personal que ahora porque las personas de mundo serén muy perezoso. No saldrán de sus casas para comunicación con amigos. Si los ingenieros desarrollarén hologramas leguo comunicacíon seré mas personal que ahora.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:13 PM EDT

Name: "Dori"

Yo estoy de acuerdo contigo en la ultima repuesta. 

Wednesday, March 14, 2012 - 2:13 PM EDT

Name: "Jamie"

He visto un teléfono público en estación de metro de Back Bay.

La ultima vez mandé una carta por correo estaba hace cuatro anyos.

Yo creo que la mejor comunicacion es el teléfono porque es fácil y rapido.

Yo creo que la peor comunicación es cartas en el correo porque trabajan por días muchas.

Buena comunicácion es cara a cara porque es realista y sentis relacionado.

Yo creo que comunicación en futro seré un persona de virtual. Sentira que el persona es real.

Facebook y Twitter haré menos comunicación de personal. Personas buscarán en la computador por el día toda.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:13 PM EDT

Name: "Tri"

Estoy de acuerdo con tu completamente. Tu tiene fontes grandes.

Wednesday, March 14, 2012 - 2:14 PM EDT

Name: "Andres"

1.¿Dónde has visto un teléfono público que requiere monedas?

 

He visto los teléfonos en hoteles y los estaciones por trenes y autobúses. No he usado uno de los teléfonos publicos.

 2. ¿Cuándo fue la última vez que mandaste una carta o letra por correo?

Yo no he mandado una carta o letra pero correo pero he recibido cartas de mis abuelas. He mandado mensajes con mi correo electrónico.

 3. ¿Cuál(es) medios de comunicación crean la mejor interacción entre las personas?  ¿Por qué?

Yo creo que “Facetime“ sea un de mejor y facíl medios de comunicación porqué puedes a mirar la persona que tu estas hablando con. Este medio de comunicación es portátil.

 4. ¿Cuál(es) medios de comunicación crean la peor interacción entre las personas?  ¿Por qué? 

Los teléfonos en la casa son un peor interacción entre las presonas porqué  todos los personas tienen los teléfonos celular y la Internet.

 5. ¿Qué es para ti la “buena comunicación”?  ¿Por qué?

Mi teléfono celular esta una buena comunicación proqué yo tengo Internet y un teléfono celular pero mi Internet no esta portatil.

 6. ¿Cómo crees que te comunicarás en el futuro?  (Usa el futuro.)

En el futuro, yo comunicaré con las personas con “lectura de la mente.” Yo podré a saber que ellos estan pensando.

7. Considerando la popularidad de sitios sociales como Facebook y Twitter, por ejemplo, ¿habrá más comunicación personal o menos?  (Usa el futuro.)

Yo consider Facebook y Twitter impersonal. Habrá mas comunicación personal. Los personas que estan hablando con each other” habrán cara a cara pero en otra sitios. Los medios de comunicación estarán mas avanzado que Facetime y Skype. Podrés a ver la persona que estas hablando con usando un mobíl aparato.

 

 

Wednesday, March 14, 2012 - 2:14 PM EDT

Name: "Gaoyuan"

1. ¿Dónde has visto un teléfono público que requiere monedas?

He visto un teléfono publico que requiere monedas en el aeropuerto. Es porque muchas personas que han llegando a los aeropuertos no tienen mobiles y necessitan hacer una llamada. Generalmente los teléfonos publicos cobran unos cincuenta centavos.

2. ¿Cuándo fue la última vez que mandaste una carta o letra por correo?

La última vez que yo mandé una carta por correo fue la año pasado. No creo que la gente generalmente todavía usan el correo para communicar. Solo lo usan para pagar los billetes.

3. ¿Cuál(es) medios de comunicación crean la mejor interacción entre las personas?  ¿Por qué?

Creo que el mejor medio de communicación es por teléfono. Hoy, muchas personas no tienen mucho tiempo para communicar cara a cara. Con el teléfono, la gente pueden hablar rapidamente y personalmente. A diferencia de cara a cara, podemos hablar por teléfono celular cuando y donde.

4. ¿Cuál(es) medios de comunicación crean la peor interacción entre las personas?  ¿Por qué?

Creo que la peor interacción entre las personas es por cartas físicas. Son ineficientes y lentas. Hoy en día, todos los otros medios de interacción son más popular y rapidamente.

5. ¿Qué es para ti la “buena comunicación”?  ¿Por qué?

En mi opinión, buena comunicaciónes son todos los medios que son rápidamente y popular. Por ejemplo, Facebook, mensajes de texto, y mobiles todos son medios de buena comunicación.

6. ¿Cómo crees que te comunicarás en el futuro?  (Usa el futuro.)

Creo que yo todavia comunicaré por teléfono. No hay medios de interacción más efficientes que teléfono celular. También, no puedo imaginar cualquier otro medio en el futuro.

7. Considerando la popularidad de sitios sociales como Facebook y Twitter, por ejemplo, ¿habrá más comunicación personal o menos?  (Usa el futuro.)

En my opinión, Facebook y Twitter aumentaran comunicación personal porque la gente usa el Internet a menudo y pueden commuicar más.

Wednesday, March 14, 2012 - 9:26 PM EDT

Name: "Tianee"

1. He visto un teléfono public que require monedas en el centro. Cuando voy a ir de compras camina por la calle por muchas horas y yo siempre vistos teléfonos públicos.

 

2. Ya hace tres meses he enviar una carta por correo. En diciembre de semana de Navidad, envió una carta a mi tía que vive en atlanta. envié un regalo porque yo nunca verla o visitarla, pero por un regalo le dio una carta y un paquete con perfume.

 

3. Creo que el mejor medio de comunicación que crea la mejor interacción entre las personas es sitios de blog o redes sociales como Facebook. En estos paginas del Web es más facil de compartir sus pensamientos e ideas libremente. Desafortunadamente los jovenes usar estos recursos de mala manera y si se utiliza apropiadamente no debería ser un problema porque es una manera más rápida de comunicarse.

4. Creo que enviaba mensajes ha convertido en uno de los peores medios de comunicación. Digo esto porque puede salir con tanta por mandarle mensajes, especialmente cuando es jovenes. También porque no hay apego emocional.

 

5. Creo que el mejor medio de comunicación está llamando o Skyping. Lo digo porque es más personal y luego simplemente enviar un texto y aunque tiene más energía, pero que las personas se sientan más especial.

 

6. Creo que la tecnología en el futuro será más avanzado. Creo que en el futuro seamos capaces de hacer casi todo sin cables. También creo que todo va ser pantalla táctil e interactiva. 

 

7. Creo que Facebook y Twitter recientemente se han hecho más populares y menos personales, Simplemente porque usted desea a su amigo mejor un "feliz cumpleaños" en Facebook no reemplaza la necesidad de verlos o pasar tiempo con ellos cara a cara.

Wednesday, March 14, 2012 - 11:17 PM EDT

Name: "Janelle"

1. Sí, yo he visto un teléfono público que requiere monedas. En las filipinas, hay mucho teléfono público que requiere monedas pero no sé cuánto cuesta.

2. La última vez que mandaste letra por correo fue ayer. Yo mandé una letra por correo ayer a todos los miembros de China Care sobre oportunidades para voluntario.

3. Para mí, yo pienso que facebook y Skype crean la mejor interacción entre las personas. Pienso que los medios de comunicación crean la mejor interacción porque son libre y fácil usar. En Skype las personas pueden ver entre ellos cara a cara. En facebook las personas pueden ver los fotos de sus amigos y pueden enviar los mensajes gratis.

4. Para mí, pienso que facebook crean la peor interacción entre las personas porque a veces las personas llevar su identidad. Tambien, los extraños te seguirán.

5. Para mi la “buena comunicación” es cuando yo hablo con alguien en el teléfono porque es mas fácil usar y no toma mucho para hablar en comparación con los mensajes de texto. Tambien, el teléfono muestra sus emociones.

6. Yo creo que me comunicarás en el future por Skype y teléfono porque todos mi de mi familia es en las Filipinas. Cada ocasión mi familia y yo hablaremos a mi familia en las Filipinas por Skype y teléfono. Tambien, pondré los fotos en facebook para mi familia en las Filipinas ver.

7. Creo que en el futuro habrá menos comunicación personal porque la gente usará más sitios sociales como Facebook y Twitter para comunicarse con sus amigos y familia y no comunicarse con ellos personalmente.

Thursday, March 15, 2012 - 8:45 AM EDT

Name: "Gaoyuan"

Rachel,

Principalmente, yo estoy acuerdo. ¡Pero no creo que habrá medios de communicacion mas efficientes de usar el telefono!

Thursday, March 15, 2012 - 8:47 AM EDT

Name: "Annalise"

A Celio,

Porque crees mensagen de texto es mas eficiente? No crees que llamando una persona de teléfono es mas rapidó? Creo es.

Thursday, March 15, 2012 - 8:49 AM EDT

Name: "Rachel"

> ¡Yo estoy completamente de acuerdo en su opinion de buena comunicacion!

Thursday, March 15, 2012 - 8:50 AM EDT

Name: "Andres"

#1. ¿Tu no has visto algunas personas usando los telefonos publicos? Yo he visto mas personas usando los telefonos publico.

 

#2. ¿Tu tenías un “pen pal” quien tu estabas en la escuela primera de tu? Estaba dos pen pals”; un quien yo estaba en grado primero y en grado tercero. ¡Estaba muy diversión!

 

#4. Igual, Yo creo que twitter y facebook están la peor medio de comunicación. Tu no tienes interacción con los presonas que tu estan hablando con.

 

#4, camas-casas

#7 considerado

7. yo creo que será muy interesante a tener hologramas porqué nosotros tendremos a salir nuestros casas.

Thursday, March 15, 2012 - 8:51 AM EDT

Name: "Ben"

#7.¡Muy interesante! No creo nos comunicaremos con nuestro cerebros.

 

#1 Ambos no hemos usado los teléfonos publicos.

 

#5 Igual, yo me gusta teléfonos celulares porque estan muy facíl para usar.

 

#7. consider

Thursday, March 15, 2012 - 8:52 AM EDT

Name: "Janelle"

Tianee, yo tambien creo que los jovenes usar estos recursos de mala manera a veces. Tambien estoy de acuerdo que enviaba mensajes son peores medios de comunicación. Tambien pienso que en el futuro  la tecnología será más avanzado. 

Thursday, March 15, 2012 - 10:06 AM EDT

Name: "grace"

1.He visito un teléfono público que requiere monedas en el tren
estación. He visto un teléfono público que requiere monedas en el
Downtown Crossing. No, no he visito público que requiere monedas algo
mas.

 2.La última vez fui mandome una carta o letra por mail era domingo
porque escribió una carta de agradecimiento a mi abuela amigos.

3.Pienso que el medio de communicatión mejor es mesaje de texto. Mesaje
de texto es mejor porque es rápido y fácil.

4.Pienso que el medio de communicatión peor es unas cartas. Unas cartas
peor es lento que otras communicatión.

5.Pienso que cara a cara es la “buen communicatión. Cara a cara es la“buen communicatión” porque es personal.

6.En el futuro habrámos chip dentro de gente de cabeza por la communicatión. No habrámos las computadoras.

7.En el futuro Facebook y Twitter habrán más communicatión personal porque más personas los usán. Habrán sin la communicatión.

Thursday, March 15, 2012 - 11:05 AM EDT

Name: "Daniel"

1.    En escuela de elemental he visto telefono publicó que requiere monedas y como fue veinte cinco centavos por minutos.
2.    La última vez que mande una carta o letra por correo fue cuando tuve mandar por mi audición para campamento de música.
3.    Los medios han creado la mejor interacción entre las personas porque algunas veces pongas gente buena en fama y promocionen sus organizaciones.
4.    Los medios han creado  es no importa a los medios si hieran la gente famosas porque necesitan hacer dinero y trabajan obtener un articulo.
5.    Una buena comunicación es Facebook y correo electrónico porque puedo hablar con mis amigos y puedo preguntar mis profesoras si tenga un problema, también muchas personas tienen Facebook y correo electrónico y puedo hablar con amigos por el mundo. Pienso correo electrónico es tan bueno como Facebook porque es más profesional. Aunque Facebook es más divertido elegiría correo electrónico.
6.    Pienso que el futuro estará  esta industria dispone de tecnología punta, por ejempla nuestros teléfonos podaran adivinarle el pensamiento a algún. También pienso que estaré lectores de manos en toda posición.
7.    Pienso estaré menos comunicación porque mi amiga dice que hasta ahora gente no habla a cada otra tan estaré menos comunicación en el futuro porque estaré solo se volvieron peor en el futuro.

Friday, March 16, 2012 - 9:06 AM EDT

Name: "yasmine"

1.       Sí, Yo he visto uno cerca de una tienda de la esquina cerca de forest hills de destino.

2.       No recuerdo enviando una carta por correo porque yo siempre he usado un teléfono o un ordenador. Yo nunca he tenido que enviar una carta.

3.       Pienso que la computadora hace fácil para la gente a comunicarse con varias personas a la vez y obtener información más rápido.

4.       Pienso que twitter es la interacción de medios sociales más inútil porque personas son simplemente escribiendo cosas y no lo utiliza para comunicarse con otras personas.

5.       Mi teléfono celular es la mejor comunicación para mí porque me permite ser más directo con la gente y yo puedo hablar con nadie cuando es necesario.

6.       Pienso que todos tendrán ipads y lo usarán para hacer casi todo.  Ellos lo usarán para pagar cuentas, hacer la tarea o el trabajo, hablar a la gente, controlar sus casas y coches. todos necesitarán un ipad para vivir en este mundo.

7.       Pienso que habrá comunicación menos personal porque twitter no es realmente hizo hablar con la gente. Será menos para facebook ya que tu compartir más información personal pero su para todos por lo que la gente debe tener cuidado acerca de lo que publican.

 

Friday, March 16, 2012 - 9:07 AM EDT

Name: "anonymous"

Estoy de acuerdo contigo completamente. Tu tienes fontes grandes.

Friday, March 16, 2012 - 9:11 AM EDT

Name: "Jamie"

Connor estoy de acuerdo que Facebook es mas impersonal

Friday, March 16, 2012 - 9:13 AM EDT

Name: "Tori"

Allie, pienso que es muy fantástico que fuiste a Londres.

¿A dónde vivió tu amigo por correspondencia?

También, pienso que es sorprendesa que no me envias muchos mensajes de texto a mí porque dijiste que te gusta enviar mensajes de texto.

 

Friday, March 16, 2012 - 9:14 AM EDT

Name: "grace"

Ross, porque te gustas cara a cara y hablando el telefono? Te usas un telefono publico?

Friday, March 16, 2012 - 9:15 AM EDT

Name: "Tri"

Dori, Estoy de acuerdo contigo completamente. Tu tienes fontes grandes.

Friday, March 16, 2012 - 9:15 AM EDT

Name: "anonymous"

Estoy de acuerdo con la declaración número seis y siete. Usas muchas de las monedas para usar el teléfono público en filipinas?

Friday, March 16, 2012 - 9:15 AM EDT

Name: "Celio"

Hola Annalise, me guste tu respuestas. La gramatica es muy buena y el vocabulario tambien. Yo tambien pienso que Facebook y Twitter es bueno para comunicacion

Friday, March 16, 2012 - 9:15 AM EDT

Name: "@Ben "

Con la tecnología que se creado  hoy, creo que pronto pondremos a usar nuestro cerebros por comunicación.

¿Te gusta su teléfono celular? ¿Por qué?

 

Friday, March 16, 2012 - 9:16 AM EDT

Name: "Connor"

A Jamie,

Gracias. Yo pienso que el correo sea menos rapido tambien.

Friday, March 16, 2012 - 9:16 AM EDT

Name: "Allie"

Tori,

Pienso que debes hablar por teléfono más porque es necessario sostener un conversación. Tambien, pienso que debemos empezar enviar cartas a cada otra!

Friday, March 16, 2012 - 9:17 AM EDT

Name: "Gaoyuan"

Crees que hablar cara a cara es peor que usar Skype? Creo que los dos son similar.

Friday, March 16, 2012 - 9:17 AM EDT

Name: "Ben"

Estamos de acuerdo en un montón. No nos gusta “twitter“ y “facebook“. ¿Crees facebook y twitter se hará impopular?

Friday, March 16, 2012 - 9:17 AM EDT

Name: "Owen"

A Celio,

Yo pienso que Facebook sera mas popular que Google+ en el futuro. Pero yo pienso que Twitter sera mas popular que Facebook en uno anno. Tambien yo pienso que es bien que en Facebook tu no tienes explicar a tu parentes.  

Friday, March 16, 2012 - 9:17 AM EDT

Name: "yasmine"

Me respondió a Janelle.

Friday, March 16, 2012 - 9:17 AM EDT

Name: "Tri"

Tianee, me gusta que tienes fontes blancos con fondo blanco.

Friday, March 16, 2012 - 9:18 AM EDT

Name: "Patricio"

He visto teléfonos públicos que requiere monedas en muchos lugares. Los he visto en el hospital, gasolineras, tiendas, y mucho más. Usualmente cuestan cinco céntimos por minuto.

Nunca he mandado una carta o letra por correo en mi vida. He recibido muchas cartas de mi familia. No sé cómo escribir una carta.

Una cámara web es la mejor medio comunicar con otras personas. Una cámara web es mejor porque puedes ver y oír  las personas. Es igual como hablar cara a cara.

El peor medio de comunicación es enviar cartas por correo. Las cartas toman mucho tiempo llegar. También, las cartas pueden estar perdidas, pero no es probable.

Mi favorito medio de comunicación es enviar mensajes de text.  Me gusta porque es rápido y fácil. Puedo enviar los mensajes rápidamente.

Creo que en el futuro comunicaremos por visualmente en un ológrafo. Estará igual a cara acara.

Comunicación por sitios sociales es más personal porque puede ver todo información de personas y fotos de personas. Puede hablar con personas en más formas.

Friday, March 16, 2012 - 9:18 AM EDT

Name: "Annalise"

A Allie,

Para el numero 6, tenemos ya mensajes de voz...no?

Friday, March 16, 2012 - 9:21 AM EDT

Name: "Tri"

No Gaoyuan, No uso Skype.

Friday, March 16, 2012 - 9:21 AM EDT

Name: "@ben"

Yo creo que Facebook y Twitter sean impopular porque otras cosas reemplazará Twitter y Facebook.

Friday, March 16, 2012 - 9:22 AM EDT

Name: "Tianee"

estoy de acuerdo con sus respuestas, muchos de los medios de comunicación de este día son inútil.es

Friday, March 16, 2012 - 9:23 AM EDT

Name: "Ben"

Andres,

Si porgue los teléfonos celulares son muy facíl para usar.

Friday, March 16, 2012 - 9:24 AM EDT

Name: "ROSS"

Grace

Tambien creo que habrán más communicación personal en sitios sociales porque  más personas los usán. Habrá mas comunicación en el Internet y habrá menos comunicación cara a cara. Finalmente personas no verán la luz del día.

Friday, March 16, 2012 - 9:24 AM EDT

Name: "Tori"

Dori, pienso que debes hacer un Twitter en español aunque pienses que Twitter es un modo malo para comunicarse.

Friday, March 16, 2012 - 9:24 AM EDT

Name: "Gaoyuan"

Pero Tri!

El mundo no podria funcionar sin Facebook!

Ay ay ay! 

Friday, March 16, 2012 - 9:25 AM EDT

Name: "Tri"

GaoYuan, pero no pienso que.

Friday, March 16, 2012 - 9:26 AM EDT

Name: "Dori"

¡Hola, Tori! Creo que es muy interesante que tú crees que la peor interacción es mandar mensajes de texto, y tambien crees que es la “buena comunicación“.

Friday, March 16, 2012 - 9:28 AM EDT

Name: "Janelle"

Yasmine, yo no se porque nunca usé un teléfono público en las filipinas. 

Friday, March 16, 2012 - 9:28 AM EDT

Name: "Tri"

Tori, tú eres una hipócita.

Sunday, March 18, 2012 - 10:57 PM EDT

Name: "Pease"

 

Yo no sé la última vez que vio a uno.los teléfonos públicos son muy antiguos. Me gusta mi teléfono celular más.la última vez que envió una carta era para mi pasaporte. Me gusta correo electrónico mejor, porque es más rápido. el correo es lento.Me gusta de Facebook. Cuenta con la mejor interacción entre las personas. No me gusta Twitter.No me gusta Twitter. No cuenta con la mejor interacción entre las personas. Me gusta de Facebook.Una buena comunicación para mí es una buena interacción entre las personas. Facebook es una buena comunicación. Twitter no es una buena comunicación.En el futuro vamos a comunicarse con las computadoras. nos comunicaremos con los teléfonos móviles. que no se comunicará con las letras.En el futuro habrá más comunicación. la gente habla en los equipos. las personas como Facebook.

Sunday, March 18, 2012 - 11:06 PM EDT

Name: "pease"

Patricio, ¿cree usted que realmente se utilizan visualmente en un ológrafo?

View Latest Entries